COMUNICADO MUY IMPORTANTE


COMUNICADO MUY IMPORTANTE

SE COMUNICA A LOS PARTICIPANTES QUE RINDIERON EL DOMINGO 21 DE JULIO, EL EXAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA - ENAE 2019-I, LO SIGUIENTE:

1. Los participantes deben responsablemente imprimir sus resultados, para lo cual ingresarán a nuestra página web y en la sub ventana que indica RESULTADOS, colocaran el número de su DNI y automáticamente obtendrán su nota.

2. No se brindarán notas telefónicamente, por favor NO insistir.

3. Cualquier consulta sobre correcciones, por nombres, apellidos, números de DNI, nombres de sus universidades de procedencia, las mismas que por error hayan colocado en forma incorrecta al momento de inscribirse al examen nacional de Enfermería, deben solicitarlas al correo electrónico: enae2015aspefeen@gmail.com.

Hasta el Viernes 9 de agosto (fecha limite) No se aceptaran cambios posterior a la fecha señalada.

4. Con respecto a las constancias que no recibieron los participantes, por no haberse inscrito correctamente en la pag. web, sírvanse comunicarse al teléfono 253-0050 (en horas de oficina), para las coordinaciones respectivas.

5. Cualquier consulta referente al SERUMS, deben ingresar a la página web del Ministerio de Salud – MINSA – SERUMS – www.minsa.gob.pe o comunicarse con el Ministerio.

Atentamente,

ASPEFEEN